Sesión 5: Responder al estrés - Miércoles 12 noviembre 18:30 -

Sesión 5: Responder al estrés - Miércoles 12 noviembre 18:30 -

de DAVID Gámez Balaguer -
Número de respuestas: 0

Bienvenidas y Bienvenidos al Ecuador del curso en MBSR.

Miércoles 12 de noviembre 18:30 en la plataforma ZOOM continuaremos con la sesión 5 del curso MBSR, en la que nos relacionaremos con los estresores que habéis identificado esta semana y exploraremos cómo podemos responder Vs Reaccionar como vimos en la sesión anterior. Para ello ya os anticipo el trabajo que haremos en relación a la respuesta al estrés, el círculo de control y las estrategias de afrontamiento. 

Deseo que hayas aprovechado y disfrutado de las actividades propuestas la última semana, es importante para tu desarrollo y evolución dentro de las 8 semanas. 

Me gustaría aprovechar para recordaros 5 normas de funcionamiento en las sesiones:

- Estate presente: asistencia y atención

-Escucha desde el corazón

-Habla sobre tu experiencia

-Realiza intervenciones ajustadas, siéntete libre, a gusto y natural

-Confía en tu espontaneidad

En esta sesión no realizaremos estiramientos tipo yoga, por lo que no será necesario traer ropa deportiva, esterilla ni manta.

Os recuerdo el enlace para poder conectarse a la sesión:

ID de reunión: 825 0361 5284

Código de acceso: Capacita

https://us02web.zoom.us/j/82503615284?pwd=bHY3d3dRNkR3YTIya3JRWFJYY3J0UT09 

Me podéis encontrar para cualquier comentario o sugerencia en mi plataforma con el siguiente correo:  loftcreatiu@gmail.com ; en el caso que tengas dudas más que importantes puedes enviar un whatsapp al 636955024, os atendremos gratamente. 

Dignidad , comodidad y estabilidad. Muchas gracias por tu atención. 

Quiero aprovechar también para agradeceros a quienes ya habéis completado el control de medio curso. Y a quienes aún no habéis tenido ocasión, os animo a dedicarle unos minutos. Es una herramienta muy valiosa que me ayuda a conocer vuestra evolución, a comprender las dificultades que pueden aparecer y, a mejorar como instructor.

David Gámez Balaguer

Director e instructor en Mindfulness MBSR en FACTOR IDEA

Plataforma Loft Creatiu