Aquí va mi feedback. Primero en hora buena por la sesión. He disfrutado mucho y también me hizo corto. Los nervios no lo he notado tanto.
El grupo está hecho de personas variadas y cada uno con su camino y experiencias para crecer entre todos.
No veo la medicación al principio de la grabación. Entonces no voy decir nada sobre ella.
La sesión era muy amena y natural. Tienes una voz agradable y una manera amable de interactuar. Conectas con el grupo y esto facilitas la participación del grupo. Has usado la pantalla grande que también ayuda conectar.
Veo es bueno llevar el diálogo de una experiencia personal, tiene un valor importante. Esto lo has compartido.
Estoy de acuerdo mejor no decir 'no se si me ha explicado bien ', otra manera es de preguntar si algún tiene una duda o pregunta.
Estabas muy pendiente si alguien quería decir algo El ejemplo de los monos para mi explicó muy bien sobre los modelos de comportamiento.
Una cosa he escuchado era sobre los deberes - captura de momentos agradables. Has dicho es muy chula porque son agradables y muchas veces enfocamos al desagradable y lo que no tengo. Me sale decir quizás de no decir Muy chula porque es una opinión pero es lo que he pensado yo.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Tracey