Comunicación a participantes de inicio del programa y S1

Comunicación a participantes de inicio del programa y S1

de Montserrat Faus Griera -
Número de respuestas: 2

Abro este foro para  compartir el que sería el primer contacto por e-mail con el grupo que inicia el programa. En algunos puntos especifico lo que añadiría y diferencio si la sesión sería online o presencial . 

-------------------------------------------------------------------------------

Antes de llegar al e-mail y desde la posición de compañera de Capacitación que empieza este miércoles con la primera sesión, permíteme que te  recuerde que: tengas preparadas unas 4 o 5 pasas y también que Ander en el apartado de “Avisos ha compartido un enlace para que nos incorporemos al grupo de WhatsApp. Inicialmente tenía previsto hacer esta comunicación por Wats, si bien he observado que falta algunas incorporaciones. 

--------------------------------------------------------------------------------

Este sería el e-mail que enviaría:

Hola, soy Montse Faus.

Quiero saludarte y darte la bienvenida al programa MBSR de reducción de Estrés en Base a Mindfulness, que inicias este miércoles, día 15 de octubre, en modalidad online (o presencial, según el grupo) que tiene una duración de 8 semanas.

A lo largo de estas semanas, tendrás una sesión semanal conmigo y dispondrás de recursos complementarios que te enviaré semana a semana, a medida que avancemos en el programa y una vez finalizada cada sesión.

Compartir unas breves indicaciones para el programa:

• Acceso a la sala de Zoom: (compartiría el enlace y únicamente para la edición online)
    • Horario: 18,30h a 21h (concretar en bases a la edición)
    • Te agradeceré que llegues a la sesión unos minutos antes para que empecemos puntuales en el horario previsto.

Para esta primera sesión ten en cuenta: (en el caso de una sesión online)

• Tener un entorno en el que puedas disponer de:
      • Tranquilidad y atención.
      • Espacio para tumbarte junto al ordenador para la práctica de la atención plena.
    • Una manta para cubrirte por si cogieras frío.
    • De 4 a 5 pasas sultanas para una práctica que realizaremos.

Ante cualquier duda en relación al programa, contacta conmigo. Estoy a tu disposición.

Nos vemos el próximo miércoles.

Montse Faus

(Firma completa)